Presidente Maduro: "Justicia Social principio sagrado para el Gobierno Bolivariano"


Jefe de Estado, Nicolás Maduro precisó que las 7T profundizarán la protección de pueblo venezolano
En el primer trimestre del 2024 crearán la Gran Misión Igualdad y Justicia

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 20.02.2024).- "Conmemoramos el Día Mundial de la Justicia Social, un principio sagrado para el Gobierno Bolivariano. En el marco de las 7T, pronto lanzaremos la Gran Misión Igualdad y Justicia Social para proteger con mayor fuerza a los que más nos necesitan. ¡Viva el Pueblo venezolano!".

Así lo expresó este martes, el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro a propósito de conmemorarse el Día Mundial de la Justicia Social, como valor fundamental de la Revolución Bolivariana y que actualmente se debate en las comunidades en el contexto de las 7T rumbo al 2030.

En este sentido, el Jefe de Estado la creación de la Gran Misión Igualdad y Justicia para Todos a fin de brindar atención al pueblo más vulnerable y a las víctimas del genocidio económico perpetrado por el Gobierno de Estados Unidos.

Seguidamente, indicó que durante el primer trimestre de este 2024 creará las diversas misiones para atender la desigualdad, la pobreza, la necesidad extrema existente y que se ha agudizado por el bloqueo ilegal contra Venezuela.

Vale recordar que el 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por medio de la resolución (A/RES/62/10) que el 20 de febrero de cada año se celebre el Día Mundial de la Justicia Social como una oportunidad para reflexionar en torno a la importancia de promover sistemas económicos nacionales, regionales y mundiales basados en los derechos humanos, refiere el organismo en su página web.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -