Relaciones de amistad y cooperación de Venezuela avanzan con fuerza por el mundo


Mandatario Nacional, Nicolás Maduro expresó: "Nuestras relaciones con los pueblos del mundo siguen avanzando con mucha fuerza, basadas en el respeto, la cooperación y la amistad profunda"
Presidente Maduro: "La construcción de una nueva humanidad de Paz y unión"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 20.02.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro resaltó este martes que la relaciones con los pueblos del mundo avanzan con mucha fuerza, basados en el respeto, la cooperación y la amistad.

"Nuestras relaciones con los pueblos del mundo siguen avanzando con mucha fuerza, basadas en el respeto, la cooperación y la amistad profunda. Como debe ser siempre, por la construcción de una nueva humanidad de Paz y unión, y por el bienestar conjunto", posteó el Mandatario Nacional en su cuenta de la red social X.

Las palabras del Jefe de Estado, se plasman en las relaciones diplomáticas, amistad y cooperación con las naciones bajo el enfoque de la Diplomacia Bolivariana de Paz, donde cada año se consolida la bilateralidad con Rusia.

Precisó a propósito de la visita oficial del canciller ruso, Serguei Lavrov quien ha desarrollado una gira por América Latina.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -