Gobierno Bolivariano consolida atención al pueblo con designación de padrinos y madrinas por estados


Presidente de la República, Nicolás Maduro precisó que gracias al Poder Popular se han fortalecido los programas sociales que garanticen el bienestar de las familias venezolanas
Jefe de Estado instó a reforzar el 1x10 del Buen Gobierno con las Bricomiles y las Grandes Misiones

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 16.02.2024).- En aras de reforzar la atención del pueblo venezolano el mandatario nacional, Nicolás Maduro designó a padrinos y madrinas para los 23 estado y Caracas para acelerar y consolidar la atención de las solicitudes del 1x10 del Buen Gobierno, junto a las Bricomiles y las Grandes Misiones.

Desde el Puesto de Comando del 1x10 del Buen Gobierno en el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado precisó que durante el año 2023 se recibieron 3 millones 646 mil 060 reportes a través de la plataforma de la Línea 58, de los cuales ha recibido atención oportuna 2 millones 393 mil 641 casos.

Detalló que, con la estrategia de asignación de padrinos y madrinas, planteó la meta de construir una estructura para la optimización de los resultados en beneficio de la población, y garantizar mayor efectividad en la ejecución de las políticas públicas.

Puntualizó: Anzoátegui: Pedro Tellechea; Bolívar: Delcy Rodríguez; Táchira: Rodolfo Marco Torres; Falcón: Juan Carlos Loyo; Sucre: Remigio Ceballos; Monagas: Carlos Leal Tellería; Nueva Esparta: Alí Padrón; Apure: Ildemaro Villarroel; La Guaira: Yván Gil; Cojedes: Sandra Oblitas; Delta Amacuro: Clara Vidal; Amazonas: Josué Lorca; Portuguesa: Raúl Paredes; Mérida: Wilmar Castro Soteldo; Barinas: G/J Vladimir Padrino López; Guárico: Ricardo Menéndez; Trujillo: Magaly Gutiérrez; Yaracuy: José Félix Rivas; Carabobo: Dheliz Álvarez; Aragua: Yelitze Santaella; Lara: Ernesto Villegas; Guárico: Ricardo Menéndez y Caracas: Mervin Maldonado.

Poder Popular consolida programas sociales

En este sentido, el Presidente Maduro aseguró que "gracias al Poder Popular organizado se han logrado consolidar programas sociales que garanticen el bienestar de las familias venezolanas".

Asimismo, señaló: "Fortalecer esos liderazgos; hay que fortalecer al vocero, a la vocera, ayudarlo, empoderarlo de los consejos comunales, fortalecer a los jefes y jefas de calle, a las UBCh, el pueblo combatiente, latiente, luchador (...) hay que fortalecer a los CLAP".

"Un Pueblo que ha logrado resistir en la lucha por la independencia del siglo XXI, yo le hago un llamado al liderazgo del Poder Popular (...) hermandad Bolivariana y Chavista", concluyó.

Foto: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -