Crean Comando Presidencial del 1x10 del Buen Gobierno para optima atención del pueblo


El mandatario nacional, Nicolás Maduro instó a todas las instituciones elevar sus esfuerzos en la atención eficiente de las necesidades de la población
Presidente Maduro: "Vamos por el 95 % de cumplimiento y atención"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 16.02.2024).- Este jueves, el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro anunció la creación del Comando Presidencial del 1x10 del Buen Gobierno, bajo el liderazgo de Leonardo Montezuma, a fin de optimizar la atención del pueblo a través de la novedosa plataforma.

Desde el Comando del 1x10 del Buen Gobierno ubicado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional precisó que esta nueva estructura debe "asumir las riendas del desarrollo de una nueva etapa del 1x10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares para Educación y Salud (Bricomiles)".

Seguidamente, mencionó que el nuevo comando está en consonancia con el Plan 95, orientado a aumentar en un 68% la atención y soluciones a los temas reportados por el pueblo venezolano, mediante la Línea 58 de la VenApp, "la meta es primero de julio. Vamos por el 95 % de cumplimiento y atención".

A su vez, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), voceros del Poder Popular e instituciones comprometidas con las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), redoblar los esfuerzos en la rehabilitación y recuperación de los centros educativos y salud al 100% este 2024.

Respecto a la designación de Montezuma, el Jefe de Estado resaltó que el joven es licenciado en estudios políticos y de gobierno con maestría en Derechos Humanos de Grupo Vulnerables en la Universidad Simón Bolívar, y técnico superior universitario en desarrollo de proyectos comunitarios de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Gestión de Gobierno

En este contexto, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez resaltó que el comando es un paso extraordinario por la gestión de gobierno y felicidad del pueblo con herramientas como VenApp, 1x10, Plataforma Patria y las misiones sociales.

"Tomar todos los esfuerzos del Gobierno nacional, regional, local por la felicidad de nuestro pueblo, por la justicia social, porque el futuro de Venezuela puede hacer realmente garantía de la Venezuela potencia", señaló.

En tanto, el Dignatario recalcó la importancia de las misiones de nueva generación que tiene un mayor impulso y capacidad, además que se adaptan a las circunstancias "porque Venezuela cambia permanentemente y no es la de hace 10 años, no es la de hace 20 años, ni siquiera la de hace 5 años".

Foto: Prensa Presidencial





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -