Gobierno Bolivariano fortalece las Misiones y Grandes Misiones para brindar bienestar al Pueblo


Presidente de la República, Nicolás Maduro expresó: "Seguiremos trabajando por las comunidades, la familia y por la Patria. ¡Lo que vamos es pa lante!"
Poder popular, misiones y grandes misiones unidos garantizan soluciones a los venezolanos

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 16.02.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros informó sobre el fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones para bienestar del pueblo.

"Estamos encaminados al fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones, como parte de nuestra identidad nacional, que están subsumiéndose a inmensos esfuerzos con el liderazgo y capacidad del Poder Popular, para brindar bienestar a nuestro Pueblo. Seguiremos trabajando por las comunidades, la familia y por la Patria. ¡Lo que vamos es pa lante!", posteó el Jefe de Estado, en su cuenta en la red social X.

El Mandatario Nacional, destacó la participación del poder popular en la nueva etapa de reconstrucción y desarrollo de la Patria, asimismo, ordenó este jueves, a Leonardo Montezuma, jefe Nacional del Comando Especial Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno vincular los programas sociales, misiones y grandes misiones "para garantizar soluciones al pueblo venezolano".

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -