Presidente Maduro: "Nosotros resistimos, luchamos y en todas las coyunturas vencemos"


Mandatario Nacional, Nicolás Maduro apuntó al burocratismo como segundo enemigo de Venezuela, es invisible, pero hace daño a la población al no escuchar el llamado
Jefe de Estado reiteró que el imperialismo es el primer enemigo de la nación

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 15.02.2024).- "El imperialismo norteamericano, enemigo histórico de las causas justas de los Pueblos (...), nosotros resistimos, luchamos y en todas las coyunturas vencemos".

Así lo enfatizó este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros durante la reunión de trabajo con el 1x10 del Buen Gobierno, desde el Puesto de Comando ubicado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante la jornada de trabajo el Mandatario Nacional, apuntó que el segundo enemigo de la Revolución Bolivariana "es el burocratismo criminal, la indolencia, la negligencia y la inercia criminal, de burócratas, indolentes, negligentes que sencillamente no les duele la Patria".

"A veces es invisible, pero muy, muy destructivo, el negligente e indolente no aparece, se esconde por su naturaleza burocrática, a veces porque son infiltrados, se infiltran para hacer daño con la negligencia y la indolencia", afirmó el Jefe de Estado.

Seguidamente, reiteró que a esos burócratas "no les duele la vida del Pueblo, dejan hacer, dejan pasar, maltratan y no escuchan al Pueblo. Voltean a un lado y le hacen daño terrible a la Revolución desde adentro y a nuestra Patria y Pueblo todo".

Agregó que Venezuela enfrenta por un lado el imperialismo con sus sanciones y persecuciones, "con su campaña psicológica, su maldad y perversidad", al tiempo que puntualizó: "Pero con ellos hemos aprendido a combatir (...) que nos formamos y forjamos en lucha en las calles de Caracas, de Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz".

Foto: Capture de pantalla


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -