Presidente Maduro: "Feliz día muchachos y muchachas, juventud genial y hermosa de Venezuela"


Presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que el Gobierno Bolivariano trabaja siempre con amor y compromiso para construir un presente y un futuro grande y bonito para la juventud de hoy
Mandatario Nacional resaltó el compromiso de la juventud vanguardista en el avance de la nación

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 12.02.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros felicitó a la muchachada venezolana a propósito de celebrarse el Día de la Juventud, dejando el alto el compromiso de la generación vanguardista en la construcción de la nación.

"Feliz día muchachos y muchachas, juventud genial y hermosa de Venezuela. Este y todos los días son de ustedes, de la generación que hoy asume la vanguardia y por la que trabajamos siempre con amor y compromiso para construir un presente y un futuro grande y bonito ... Reciban mi abrazo...", posteó el Jefe de Estado, en sus redes sociales.

El Mandatario Nacional recordó a los jóvenes venezolanos que son ellos hoy quienes están pasando al frente de las batallas, renovando fuerzas, mientras el Gobierno Bolivariano continúa trabajando cada día por su presente y un mejor futuro.

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -