Venezolanos trabajan con amor patrio para alcanzar la recuperación integral de la Patria


Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó: "Este año ha arrancado con mucho trabajo, con una visión histórica y estratégica que nos encamina hacia 12 meses de victorias"
Venezuela trabaja unida para alcanzar las grandes metas del 2030

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 04.01.2024).- Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros destacó el reto de implementar consolidarnos como un gran equipo para construir la agenda de cara a las metas para el 2030.

"Tenemos grandes retos, somos un equipo de verdad, unido por afectos, por el amor a Venezuela y a nuestra historia. Tenemos grandes metas hacia el 2030 y más allá, este año ha arrancado con mucho trabajo, con una visión histórica y estratégica que nos encamina hacia 12 meses de victorias", posteó el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social X.

La implementación de la Agenda 2030 requiere del esfuerzo de todos los venezolanos y este 2024 todos los sectores del país muestran su firme disposición a trabajar en este sentido; de manera resiliente, inclusiva y comprometida con la erradicación de la pobreza y el logro del desarrollo sustentable.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -