Mandatario Nacional celebra los 65 años del IVIC en el desarrollo de la ciencia en Venezuela


El Jefe de Estado, manifestó que la labor que desarrollan en IVIC se suma a los inmensos esfuerzos que hacemos en Revolución para producir y poner la ciencia y la tecnología al servicio del Pueblo
IVIC es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 09.02.2024).- Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a través de las redes sociales al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), a propósito de celebrarse su 65° aniversario.

"Mi felicitación al gran equipo @IVIC_OficialVE que celebra 65 años produciendo conocimiento y talento de alto nivel para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en nuestro país, un trabajo vital para el crecimiento socioeconómico nacional", posteó el Mandatario Nacional.

Agregó: "Nuestro abrazo al extraordinario talento que da vida a esta institución con su energía, dedicación y genialidad".

Resaltó que la labor que desarrollan en IVIC se suma a los inmensos esfuerzos que hacemos en Revolución para producir y poner la ciencia y la tecnología al servicio del Pueblo.

"No dejemos de soñar, tenemos todo para ser grandes: recursos inmensos, un clima maravilloso, mentes brillantes y corazones nobles. ¡Sigamos avanzando hacia la Patria de prosperidad y grandeza!", concluyó.

Cabe destacar que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -