Inicia despliegue de seguridad Carnavales Felices 2024 en toda Venezuela


Remigio Ceballos, ministro para Interiores Justicia y Paz, informó el despliegue de 164 mil funcionarios, 3 mil 480 vehículos, 7 mil 335 motocicletas, 9 aeronaves y 178 embarcaciones
Gobierno Bolivariano inicia al dispositivo Carnavales Felices Seguros 2024

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 09.02.2024).- Con el propósito de garantizar la protección del pueblo que se moviliza en estas fiestas carnestolendas, el Gobierno Bolivariano arrancó, este jueves en los en los principales destinos turísticos del país, el dispositivo de prevención y resguardo para garantizar seguridad y disfrute a los temporadistas.

Desde el Paseo La Marina, en el estado La Guaira, el A/J Remigio Ceballos Ichaso, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; acompañado de Alí Padrón, ministro del Poder Popular para el Turismo y; Alejandro Terán, gobernador, iniciaron el dispositivo Carnavales Felices Seguros 2024.

El ministro Ceballos informó la activación de 164 mil funcionarios desplegados en los 3 mil Cuadrantes de Paz activos para garantizar el derecho a la recreación y al libre esparcimiento.

"Este despliegue cuenta con una capacidad operativa de 3 mil 480 vehículos, 7 mil 335 motocicletas, 9 aeronaves y 178 embarcaciones para la protección del pueblo", detalló.

"Los órganos de seguridad ciudadana están desplegados como garantía de paz, de tranquilidad, convivencia pacífica y solidaria, así como de respeto a la autoridad", afirmó Ceballos, al tiempo que puntualizó que en todo el territorio nacional se instalaron 3 mil 527 puntos de control viales, integrales, turísticos e itinerantes.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo mantiene 475 ambulancias y mil 539 puestos médicos avanzados de emergencias activados; 95 grúas; 44 balanzas, 19 opacímetros y 10 mil pruebas toxicológicas para garantizar el cumplimiento de las resoluciones para el transporte público y de carga.

Ceballos hizo un llamado al respeto a las leyes, la tranquilidad para el disfrute pleno de sus derechos.

Foto/ Fuente: Prensa Mpprijp






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -