SAIME advierte a la población sobre circulación de un formato errado de la cédula


Las cédulas que emita actualmente la institución deben contener la firma del actual director, Gustavo Vizcaíno, quien asumió el cargo el 14 de junio de 2018, en Gaceta Oficial N° 41.419
La C.I que está circulando en las redes posee la firma del ex director del SAIME, Juan Dugarte

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 08.02.2024).- A través de la red social X, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), advirtió a la ciudadanía sobre la circulación en redes sociales de un formato errado de cédula de identidad.

"#ATENCIÓN >> Estimado usuario, está circulando este formato de Cédula de Identidad venezolana por la página web #Pinterest es totalmente Falso. Recuerda que todos los trámites de identificación es a través de nuestro portal web http://saime.gob.ve", posteó el SAIME en su usuario @VenezuelaSaime.

Cabe destacar que la cédula de identidad que está circulando en los medios digitales posee la firma del ex director del SAIME, Juan Dugarte.

Los ciudadanos deben estar alertas, ya que las cédulas que emita actualmente la institución deben contener la firma del actual director, Gustavo Vizcaíno, quien asumió el cargo el 14 de junio de 2018, en Gaceta Oficial N° 41.419.

En ese sentido, la población debe retirar las cédulas de identidad en la misma sede del SAIME donde realizaron la tramitación.

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -