Pdvsa fortalece suministro de combustible en todo el país con 147 nuevas unidades tractoras


Pdvsa fortalece suministro de combustible en todo el país con 147 nuevas unidades tractoras

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 06.02.2024).- La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó, este lunes, a través de su cuenta en la red social X, que fueron distribuidas 147 nuevas unidades tractoras para fortalecer la distribución de combustible en todo el país.

Rafael Tellechea, ministro para el Petróleo y presidente de la estatal entregó los nuevos chutos en la Planta de Distribución de Yagua, estado Carabobo, explicó Tellechea que estos son los primeros que recibe este año y que a medida que lleguen se seguirán distribuyendo las nuevas unidades conforme al cronograma establecido.

La Empresa Nacional de Transporte con esta nueva dotación alcanza un alto nivel de operatividad para fortalecer el suministro de combustible en el ámbito nacional. ?Presidente @NicolasMaduro, agradecemos sus gestiones para hacer posibles estos logros en beneficio de la población?, expresó el ministro para el Petróleo en su cuenta en X.

El pasado 29 de enero, el ministro Tellechea informó la llegada de estas unidades tractoras a Venezuela, así como la llegada de otras 100 en el transcurso del mes de febrero acompañadas de un centenar de cisternas.

Del mismo modo indicó que espera nuevos sistemas de surtidores de combustible, para suplir el déficit de estos equipos en algunas estaciones de servicio, lo que ocasiona retardos en el suministro de combustibles a los consumidores.

Tellechea lideró la reunión de la Junta Directiva de la empresa en Yagua, estado Carabobo para evaluar los avances y logros previstos para el año 2024 en materia de energía e hidrocarburo. También inspeccionó las áreas operativas de esa planta de distribución.

"Felicito a todo el equipo que hace vida en la referida planta manifestando sentirse satisfecho con los avances observados, hoy contamos con un centro de distribución impecable que cumple con todas las normativas de seguridad vitales para la preservación de nuestra industria", enfatizó el ministro Tellechea.

Foto: Cortesía
Fuente: ÚN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -