Jefe de Estado conmemora 95 años del natalicio del líder venezolano Fabricio Ojeda


Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros rinde homenaje líder popular Fabricio Ojeda "por su empeño de proteger al Pueblo de la opresión e injusticias"
Mandatario Nacional recordó a Ojeda como un revolucionario admirable

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 06.02.2024).- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros recordó, en la red social X, la siembra en 1929, del periodista, político y revolucionario venezolano.

"Celebramos 95 años del natalicio del líder popular Fabricio Ojeda, periodista, político y, ante todo, un revolucionario admirable que desafió sin temor a la oligarquía proimperialista, por su empeño de proteger al Pueblo de la opresión e injusticias", posteó el Mandatario Nacional.

Cabe destacar que el líder revolucionario, Fabricio Ojeda nació un día como hoy en Boconó, estado Trujillo, encarnó la lucha contra la imposición del modelo represivo, de la burguesía y de la traición. Asesinado en Caracas, el 21 de junio de 1966 en los calabozos del Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (SIFA).

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -