AN arranca con buen pie consulta para elaboración del calendario electoral presidencial


Presidente de la República, Nicolás Maduro: "Llueva truene o relampaguee, este año 2024 toca elecciones presidenciales, patalee quien patalee, como lo manda nuestra Constitución"
Jefe de Estado resaltó el método para el consenso es diálogo, acuerdo y entendimiento nacional

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 06.02.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó, este martes, que tal como lo ordena la Constitución este año habrá elecciones presidenciales.

"La consulta que desarrolla la Asamblea Nacional inició con buen pie, acompañada con propuestas de fechas, de organización y logística. Sigamos demostrando que el método es el diálogo, el acuerdo y el entendimiento nacional. Llueva truene o relampaguee, este año 2024 toca elecciones presidenciales, patalee quien patalee, como lo manda nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", posteó el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social X.

Destacó el Mandatario Nacional la forma como la Asamblea Nacional ha venido realizando la consulta a los distintos sectores de la sociedad para la elaboración del calendario electoral.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -