Gobierno Bolivariano conmemora el Día Mundial contra el Cáncer


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que "seguiremos trabajando para mejorar la atención y los tratamientos a quienes hoy luchan por la vida"
La Revolución reafirma su compromiso con la salud del Pueblo

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 04.02.2024).- El Mandatario Nacional, conmemoró este domingo a través de las redes sociales, el Día Mundial contra el Cáncer, reafirmando el compromiso con la salud del pueblo venezolano.

"En la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer reafirmamos el compromiso de la Revolución con la salud del Pueblo. Seguiremos trabajando para mejorar la atención y los tratamientos. A quienes hoy luchan por la vida, todo mi amor y mi mensaje de optimismo, su lucha es también nuestra", posteó el Presidente Constitucional.

Cada 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, con el objetivo de crear conciencia en la humanidad sobre la importancia que tiene realizar un chequeo médico a tiempo y revisar nuestro cuerpo constantemente.

Esta fecha es promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC).

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -