Fuerza revolucionaria movilizada en honor al Día de la Dignidad Nacional


El pueblo venezolano se movilizó de todas partes del país hasta Caracas en la Gran Caravana de la Furia Bolivariana para conmemorar los 32 años de la rebelión cívico-militar del 4F de 1992
Meléndez: "Día de la Dignidad y debemos recordar un por ahora que se convirtió en un para siempre"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 04.02.2024).- Todo el pueblo venezolano se trasladó a Caracas en la "Gran Caravana Furia Bolivariana" para apoyar los 32 años de la rebelión cívico-militar del 4F de 1992, el Día de la Dignidad Nacional y los 25 años de la Revolución Bolivariana, con una gran caravana que arrancó el pasado 23 de enero desde el estado Táchira.

Con mucho entusiasmo la población venezolana se concentró en diversos puntos de la ciudad capitalina, mostrando su apoyo al legado del Comandante Hugo Chávez y su compromiso con la democracia participativa y protagónica.

En el mar de gente que salió a celebrar los 32 años de la rebelión cívico-militar del 4F de 1992 se encontraban los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y todos sus entes adscritos, desbordando alegría en una fecha que marcó un antes y un después en la historia de Venezuela.

El pueblo en compañía de las autoridades revolucionarias, encabezadas por la Alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez; el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández; la gobernadora de Aragua, Karina Carpio; el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal; entre otros, se movilizaron hasta el Palacio de Miraflores en defensa de la Patria.

Meléndez, declaró: "Desde primeras horas de la mañana recibimos a todo el país, viene llegando Aragua, cuna de la Revolución y pues de manera fraternal le damos la bienvenida".

Agregó: "Hoy es el Día de la Dignidad y el pueblo debe recordar un por ahora que se convirtió en un para siempre. Hoy podemos decir que tenemos la responsabilidad de mantener ese por ahora, hemos resistido muchos años y seguimos en desarrollo de un 2024 que también será victorioso".

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, señaló: "Esta fecha se rememora cuando el líder de la revolución partió la historia ante un país que anteriormente fue sumiso, arrodillado de las políticas del imperio norteamericano, sin rumbo y futuro".

Mediante pancartas, cantos, bailes y mucho más, los venezolanos y venezolanas expresaron su apoyo a la Revolución y a la soberanía de la Patria.

Cabe destacar, que los puntos de la movilización fueron la torre NEA de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), el Cuartel de la Montaña 4F, Plaza La Candelaria, Puente Llaguno, el Rincón del Taxista, Plaza de Paguita, entre otros, hasta llegar al Palacio de Miraflores.

Foto: Gustavo Salazar












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -