Mandatario Nacional anuncia cambios en el Gabinete Ministerial


El Jefe de Estado, manifestó cambios en los Ministerios del Poder Popular para las Comunas, para la Mujer y la Igualdad de Género, para el Comercio Nacional y el Proceso Social de Trabajo
El objetivo es seguir avanzando en el fortalecimiento de los equipos de Gobierno

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 04.02.2024).- Este sábado, el Mandatario Nacional, informó a través de las redes sociales, varios cambios en el gabinete ministerial, con la finalidad de seguir avanzando en el fortalecimiento de los equipos de Gobierno.

El primer anunció fue la designación de Guy Vernaez como nuevo ministro del Poder Popular para las Comunas, en sustitución de Jorge Arreaza.

Agregó que Verneaz ha desempeñado un excelente trabajo en el Consejo Federal de Gobierno. "Sigamos avanzando con el Poder Popular, desde el territorio. ¡Junto al Pueblo Siempre!".

Mientras que agradeció al compañero Jorge Arreaza, "quien realizó un extraordinario trabajo en las comunas, en las bases y en la catacumbas del pueblo. Ahora va a cumplir con importantes tareas para el reimpulso de la ALBA y otras misiones internacionales especiales. ¡Un Gran Abrazo!".

El siguiente cambio fue en el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, que ahora estará bajo las órdenes de Dheliz Álvarez en sustitución de Diva Guzmán.

Añadió que Álvarez con su experiencia reimpulsará y priorizará el emprendimiento de las mujeres y otros proyectos importantes de inclusión social y empoderamiento. "¡Vamos juntos con la Gran Misión Venezuela Mujer!".

"Agradezco al igual, a la lideresa Diva Guzmán por su incansable compromiso y disposición de trabajo junto a las mujeres del país. Ella ahora va a cumplir con otras tareas especiales y regresa a la Asamblea Nacional, a la batalla de las ideas desde el Poder Legislativo", señaló el Jefe de Estado.

Seguidamente, el Presidente Constitucional, anunció que Luis Antonio Villegas Ramírez asume el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, "Vamos a avanzar aún más en la recuperación y el reimpulso de la economía. Venezuela tiene que ser un país potencia. ¡Máxima Eficiencia Compañero!".

Señaló: "Designé a Alexis Corredor como el nuevo Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo. Él con su experiencia y fuerza se integra a trabajar por la clase obrera venezolana. Siempre de la mano de la trabajadora y el trabajador de base... Vamos a la batalla y a la victoria... ¡Venceremos!".

"Francisco Torrealba, ahora va a las catacumbas del movimiento obrero y a la Asamblea Nacional para seguir la defensa de los derechos de la clase obrera del país. Gracias por tu labor al frente del Ministerio. Como lo sé, seguirás en pie de lucha junto a las trabajadoras y trabajadores de la Patria", concluyó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -