Presidente Maduro: "Por primera vez el Pueblo llega al poder con un proyecto"


El jefe de Estado, Nicolás Maduro afirmó "nadie sacará a este pueblo rebelde, patriota y guerrero de Miraflores"
Primera Combatiente: "¡Hay revolución para rato!"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 02.02.2024).- "Al realizar un análisis cuantitativo sobre la historia política del país, en 526 años podemos decir que estos 25 años de Revolución, cuando por primera vez el Pueblo llega al poder con un proyecto, una guía, una doctrina y con un liderazgo al mando luchando por su independencia y su dignidad representa el 4%".

Así lo precisó este viernes, el mandatario nacional, Nicolás Maduro al asegurar que el tiempo de la Revolución Bolivariana en el poder, representa el 4% de la historia política que suman 526 años, se ha hecho más que en los años de la cuarta república y cualquier otro mandato, con el pueblo en el poder.

Desde el Poliedro de Caracas, durante la inauguración de la Expo Gobierno 2024: "25 años de la mano con el pueblo", el Jefe de Estado resaltó: "En ese 4% de 526 años con conspiraciones, dramas, complot, intento de magnicidio, guerras económicas y Golpes de Estados, hemos hecho mucho más que todo el resto del tiempo del colonialismo, del neocolonialismo, de los apellidos y la oligarquía".

Seguidamente, aseguró: "Nadie sacará a este Pueblo rebelde, patriota y guerrero de Miraflores (?) La burguesía parasitaria heredera de la oligarquía terrateniente, gobernaron, mandaron, dominaron y reprimieron hasta que el Pueblo dijo: basta ya de oligarquía, basta ya de apellidos".

"¡Oligarcas temblad!, ahora le toca al Pueblo, ahora le toca a Chávez y tuvimos aquella gran victoria", expresó enérgicamente el Dignatario al tiempo que recordó que los gobiernos de los apellidos "saquearon a Venezuela, desde la cuarta República, desde 1830 hasta 1998".

Reiteró que los apellidos y los gobernantes antibolivarianos quienes impusieron la traición y la disolución del proyecto original, "impuesta por la oligarquía terrateniente entonces y luego por la burguesía parasitaria heredera, como de decía Bolívar y Alí Primera en su canto, de la oligarquía terrateniente, heredera del colonialismo europeo".

Revolución para rato

En este contexto, la primera combatiente, Cilia Flores reafirmó que en Venezuela "¡hay revolución para rato!".

Asimismo, manifestó que el mejor homenaje que puede darse en honor al líder supremo de la Revolución Bolivariana, "seguir trabajando y darle a la juventud todo el poder para que continúe ese trayecto, el camino que él abrió (...) Chávez nos señaló un camino, nosotros lo hemos seguido, y hoy 25 años después podemos decirlo con orgullo: estamos en el mismo camino y abriéndolo para la juventud".

Por último, destacó: "Estamos trabajando para que la revolución se consolide y en el 2030 podamos decir con toda propiedad, orgullo y satisfacción que Chávez no aró en el mar".

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -