Canciller Gil agradece respaldo del Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana


Venezuela se fortalece en la unidad ante las pretensiones de chantaje del imperio norteamericano
Gil: "En Venezuela, no toleramos intromisiones ni nos sometemos a presiones externas"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 02.02.2024).- Este viernes, el canciller de la República Yván Gil, expresó su agradecimiento en nombre del Gobierno Bolivariano el comunicado emitido por el Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en rechazo a los intentos de chantaje por parte del Gobierno de Estados Unidos.

En este sentido, Gil manifestó publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

"Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los signatarios del comunicado emitido por el Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, con especial reconocimiento a Izquierda Unida (IU) y al Partido Comunista de España (PCE), por su valiente rechazo al vergonzoso chantaje perpetrado por Estados Unidos, el cual amenaza nuestra democracia, soberanía política y económica", escribió el canciller.

En su mensaje, el Canciller subrayó la importancia de contar con aliados internacionales que defiendan la independencia de Venezuela y rechacen cualquier intervención extranjera.

Enfatizó que Venezuela no tolerará intromisiones ni se someterá a presiones externas, haciendo un llamado a la comunidad internacional a respetar la soberanía del país y a no ser cómplices de acciones que atenten contra la democracia.

"En Venezuela, no toleramos intromisiones ni nos sometemos a presiones externas. Por el contrario, seguiremos denunciando el papel de Estados Unidos en el genocidio en Gaza, pues su objetivo es desviar la atención de sus crímenes", concluyó.

Foto: Cortesía




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -