Presidente Maduro: "Hace 25 años el Pueblo entró al Palacio de Miraflores junto al Comandante Chávez"


Mandatario Nacional, Nicolás Maduro expresó: "La Revolución Bolivariana, desde las catacumbas y las bases populares, se ha forjado y avanza siempre victoriosa"
Jefe de Estado afirmó que la "Revolución está más viva que nunca" porque nació del pueblo

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 02.02.2024).- "Hace 25 años el Pueblo entró al Palacio de Miraflores junto al Comandante Chávez, lo que marcó el inicio de la Revolución Bolivariana en el poder político, un camino de luchas, batallas y victorias".

Así lo expresó este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro a propósito de celebrarse 25 años de la llegada de la Revolución Bolivariana al poder político nacional, emprendiendo un camino de batallas y victorias.

Agregó: "Hoy tenemos mucho que contarle al mundo, mucho que celebrar y mucho que batallar. Hemos sido y somos leales a Chávez, y a este gran proceso revolucionario de transformación de la Patria. ¡Felicidades, mi abrazo y cariño a las y los camaradas, a todo el Pueblo de a pie!".

Asimismo, en sus redes sociales precisó: "Hoy nuestra Revolución está más viva que nunca porque nació del Pueblo para crear y renovarse de manera permanente. Los frustrados que sigan en su tema, nosotras y nosotros, los de antes, los de ahora y los de siempre, vamos hacia la nueva etapa de transformación por la Patria irreversible de Paz y prosperidad. Hemos sido y somos leales a Chávez. ¡Felicidades, mi abrazo y cariño a todo el Pueblo!".

En su siguiente post, recordó en honor al Comandante Chávez, quien impulsó el ideal bolivariano, logrando grandes transformaciones en el país y el mundo, sin dejarse amedrentar por las amenazas imperialistas.

"Cuántas luchas, batallas y victorias durante estos 25 años de Revolución... El Pueblo se hizo Gobierno con nuestro Comandante Chávez, quien llegó para impulsar grandes transformaciones. Frente a las amenazas y el acecho, la Revolución Bolivariana, desde las catacumbas y las bases populares, se ha forjado y avanza siempre victoriosa", concluyó.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -