Venezuela clasifica a la fase final del Preolímpico Sudamericano 2024


El Mandatario Nacional, felicitó a los chamos de la sub23 por el histórico triunfo frente a Brasil que permite seguir soñando con los Juegos Olímpicos París 2024
Presidente Maduro: "Gran Victoria de Venezuela Toda... Paso histórico rumbo a París"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 02.02.2024).- La noche de este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó por medio de las redes sociales a la selección venezolana de fútbol por su histórica victoria frente a Brasil y la clasificación a la fase final del Preolímpico Sudamericano sub-23.

"Gran Victoria de Venezuela Toda... Paso histórico rumbo a París... Felicitaciones Muchachos... 2024 año Bendito... Dios con Nosotros...", posteó el Jefe de Estado en las redes sociales.

El mensaje estuvo acompañado de un vídeo con el resumen de los 3 goles que anotó el conjunto venezolano.

Los dirigidos por Ricardo Valiño derrotaron 3 a 1 a la Canarinha en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso con goles de Telasco Segovia (2) y Rikelme (autogol). El tanto de los brasileños lo anotó Alexander Da Costa.

La Vinotinto con esta victoria clasificó en el segundo lugar de su grupo y de manera invicta, ahora en el cuadrangular final se enfrentará a Argentina, Paraguay y Brasil, en busca de uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -