Minpesca despliega Operación Venezuela Come Pescado 2024 a partir de este sábado


"¡Venezuela Come Sano, Venezuela Come Pescado!"
Más de 700 puntos de distribución de pescado estarán disponibles en el territorio nacional

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 01.02.2024).- El Ministerio del Poder Popular para Acuicultura y Pesca, anunció este jueves el arranque de la Operación Venezuela Come Pescado 2024, a partir de este 02 de febrero con la esperada Feria del Cardumen en más de 700 puntos en el territorio nacional.

Dicha feria se realizará los días 02, 03 y 04 de febrero en los puntos de tradición en cada estado del país, con el propósito de llevar a la mesa de los venezolanos la mejor proteína pesquera con la mayor frescura y a precios accesibles.

Además, mostrarán con la Cocina Itinerante degustaciones de deliciosos platos para sorprender el paladar de los asistentes, bajo el lema "¡Venezuela Come Sano, Venezuela Come Pescado!".

A través de la cuenta en Instagram @corpescave, posteó: "Te esperamos este viernes 02 y sábado 03 de febrero, en la Plaza de los Próceres Civiles, al final de la avenida Bolívar, con nuestra Mega Feria del Cardumen. No te lo pierdas, ven y adquiere tu proteína pesquera y acuícola, al mejor precio del país".

Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -