Mandatario Nacional resalta el renacimiento de la cultura popular en febrero


El presidente constitucional, Nicolás Maduro indicó que febrero es un mes histórico y bonito, del amor, la amistad, de la juventud y del renacimiento de la cultura popular y las tradiciones
Jefe de Estado: "Faltan pocos días para el lanzamiento de dos grandes misiones de nueva generación"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 01.02.2024).- Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició su agenda del día en las redes sociales, dándole la bienvenida al mes de febrero, el cual viene cargado con el lanzamiento de dos grandes misiones de nueva generación.

"Llegó febrero revolucionario, bolivariano, zamorano y chavista. Un mes histórico y bonito, del amor, la amistad, de la juventud y del renacimiento de la cultura popular y las tradiciones. Faltan pocos días para el lanzamiento de dos grandes misiones de nueva generación. ¡Viva Venezuela, Mi Patria Querida!", posteó el Jefe de Estado en el usuario @NicolasMaduro de la red social X.

El Mandatario Nacional, anunció el lanzamiento de las grandes misiones "Venezuela Joven" y "Viva Venezuela" el pasado lunes en el programa N°32 de "Con Maduro Más".

En ese sentido, las nuevas grandes misiones buscan proteger y apoyar a la juventud venezolana, e impulsar la cultura en las nuevas generaciones.

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -