Presidente Maduro rechaza intromisión de Ecuador en las políticas venezolanas


El Jefe de Estado, llamó al presidente ecuatoriano Daniel Noboa a preocuparse por Ecuador y no por otros países, ya que tiene un berenjenal y no sabe qué hacer
Mandatario Nacional: "No deben meterse en los asuntos políticos de Venezuela"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 31.01.2024).- En la sesión solemne de apertura de actividades judiciales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la injerencia de su homólogo ecuatoriano, Daniel Noboa, quien no debe meterse en los asuntos políticos de la Patria.

El Mandatario de Ecuador, manifestó sentirse preocupado por Venezuela, a lo que el Jefe de Estado, respondió: "Preocupado tienes que estar por tu país Noboa, que no gobiernas a tu país, que llegaste a abrirle las puertas al Comando Sur, al diablo. No te conozco Noboa, eres muy joven, estás amenazando a Venezuela, desde Ecuador. Solamente te digo: No le abras las puertas de tu país al diablo".

Nicolás Maduro, presidente constitucional, invitó al Mandatario ecuatoriano a pensar bien las cosas antes de meterse en las políticas de Venezuela.

"Piénsalo bien cuando te vas a meter con Venezuela. Noboa veme a los ojos, porque el que se mete con Venezuela se seca y te vas a secar, deja de meterte con nosotros, preocúpate por tu país que tienes un berenjenal y no sabes qué hacer", agregó.

En ese contexto, el presidente Nicolás Maduro, señaló que la extrema derecha, mantiene sus planes de dañar la paz de la nación, buscan la reactivación de las sanciones criminales.

Detalló que desde el año 2000 hasta la fecha han ejecutados planes de desestabilización, donde han saboteado el sistema electoral, luego años más adelantes las guarimbas, entre otros hechos.

Cabe destacar, que el presidente Nicolás Maduro, no se rendirá en la defensa de la paz del país, por eso manifestó: "Una vez más amenazan al pueblo de Venezuela de impedir, sabotear y atacar el próximo proceso electoral del año 2024, que es una obligación y un mandato constitucional. Yo solo le digo al pueblo cumpliremos con la constitución, calma y cordura, máxima unión nacional que el equipo gana y llueva, truene, relampaguee este año hay elecciones y el pueblo vota, el pueblo elige".

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -