Fiscal General anunció la detención de exfuncionarios vinculados con bandas criminales


Tarek William Saab, Fiscal General de la República, indicó que fueron detenidos a solicitud del MP exfuncionarios para ser investigados e imputados por retraso u omisión intencional de funciones
Funcionarios mantenían relación con Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO)

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 25.01.2024).- El Ministerio Público (MP), informó sobre la detención de exfuncionarios presuntamente vinculados con peligrosas bandas criminales.

La información la publicó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de la red social X.

"Detenidos a solicitud del Ministerio Público el exfiscal Renny Amundaraín y el exdefensor público Adys Salcedo para ser investigados e imputados por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, obstrucción a la administración de justicia y asociación para delinquir", posteó el Fiscal General en el usuario @TarekWiliamSaab.

Agregó: "Los funcionarios mantenían relación con "Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO)", y que el MP recibió fotos y videos que evidencian la comunicación con una banda criminal".

Cabe destacar que el pasado 23 de enero fueron degradados y expulsados 33 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por estar vinculados en los planes conspirativos.

Fuente: VTV
Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -