Jefe de Estado insta a trabajar unidos en la recuperación del bienestar social


El presidente Nicolás Maduro, exhortó a los gobernadores, alcaldes y alcaldesas, trabajar articulados para garantizar el máximo nivel de atención a las necesidades del pueblo
Mandatario Nacional: "Garantizar el máximo nivel de atención a las necesidades del pueblo"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 25.01.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició su agenda de trabajo este jueves en las redes sociales, recalcando que la fórmula para recuperar el estado de bienestar social de los venezolanos es trabajar todos en unión.

"Debemos trabajar permanentemente articulados con los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, para garantizar el máximo nivel de atención a las necesidades del pueblo, escuchando su crítica y resolviendo sus necesidades. Esa es la fórmula para ir recuperando el estado de bienestar social de todas y todos los venezolanos", posteó el Jefe de Estado en el usuario @NicolasMaduro de la red social X.

Además el Mandatario Nacional ha llamado a todo el país, sin exclusión, a prepararse con mente positiva para encarar el futuro, "vamos a trabajar juntos por la recuperación económica, en el marco de las 7 Transformaciones, rumbo al 2030".

En ese sentido, el Presidente Constitucional junto a todo su equipo de trabajo, ha implementado distintas estrategias, planes y misiones que garanticen una mayor atención al pueblo.

Vale recordar que en la edición del primer programa de la segunda temporada de "Con Maduro Más", este lunes el Mandatario Nacional exhortó a los alcaldes y gobernadores elevar los niveles de eficiencia del 1x10 del Buen Gobierno, con la creación del "Plan 95", el cual consiste que en el primer semestre del año todas las entidades alcancen el 95% de eficacia.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -