Mandatario Nacional conmemora 133 años del natalicio de Antonio Gramsci


Presidente de la República, Nicolás Maduro recordó a Gramsci "como un revolucionario ejemplar, que luchó sin descanso por transformar la sociedad en un lugar más humano y equilibrado"
Mandatario Nacional: "Antonio Gramsci fue un combatiente integral, intolerante de la indiferencia"

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 22.01.2024).- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros recordó el nacimiento del revolucionario Antonio Gramsci, reconocido filósofo y teórico marxista.

"Antonio Gramsci fue un combatiente integral, intolerante de la indiferencia y seguidor de las causas justas, a 133 años de su nacimiento lo recordamos como un revolucionario ejemplar, que luchó sin descanso por transformar la sociedad en un lugar más humano y equilibrado", posteó el Jefe de Estado, en su cuenta en la red social X.

Gramsci nació en Italia el 22 de enero de 1891, fue filósofo, teórico marxista, político, sociólogo, periodista y uno de los creadores del partido comunista en Italia. Su legado es un aporte a la causa de los pueblos, en contra del capitalismo y del fascismo.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -