Venezuela y República Dominicana fortalecen relaciones en materia de DDHH


Desde las oficinas de la Defensoría del Pueblo en Caracas, el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz recibió a su homólogo de República Dominicana, Pablo Ulloa
Con la firma del Memorándum de Entendimiento se busca promover el intercambio educativo

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 19.01.2024).- Este viernes, la Defensoría del Pueblo firmó un Memorándum de Entendimiento a favor de los Derechos Humanos con República Dominicana, a fin de fortalecer las relaciones institucionales y de cooperación entre ambas naciones.

Así lo informó la Defensoría en su cuenta en la red social X, en la que destaca el objetivo de la firma del convenio realizado entre el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, y su homólogo dominicano, Pablo Enrique Ulloa Castillo.

"El objeto de este memorándum es conciliar mecanismos institucionales de protección de los derechos humanos entre ambas instituciones para el intercambio de buenas prácticas; promover programas educativos, de investigación y culturales para la protección efectiva de los DD.HH.", señala el mensaje.

Por último, el Defensor del Pueblo de la República Dominicana, Pablo Ulloa agradeció a Ruiz permitir ser observador del esfuerzo que realizan los funcionarios y funcionarias de la Defensoría del Pueblo de Venezuela.

Fuente: @Defensoria_ Vzla



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -