Trabajadores de Guayana proclaman respaldo al Presidente Maduro


Wills Rangel presidente de la Central Obrera, aseguró que para el Mandatario Nacional era fundamental garantizar el bienestar de la clase obrera
Presidente Maduro exhorta al pueblo a estar activo, alerta y movilizado en el Plan Furia Bolivariana

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 19.01.2024).- Desde el Gimnasio Hermanas González de Ciudad Bolívar, la clase obrera de Guayana, proclamó este viernes su respaldo al presidente de la República, Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y sus políticas en la defensa de los derechos y el bienestar de los trabajadores.

En el contexto del debate de las 7T durante el Encuentro con el Congreso de la Nueva Época celebrado en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, Caracas el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro exhortó, vía telefónica, al pueblo a estar activo, alerta y movilizado ante las intenciones de la derecha de implantar, de nuevo, la violencia en el país, par lo que instruyó la activación del Plan Furia Bolivariana.

Ya en su mensaje anual a la nación desde la Asamblea Nacional (AN), había detallado que fueron desmanteladas 4 conspiraciones golpistas en mayo, agosto, noviembre y diciembre de 2023, orquestados por la Administración de Control de Drogas (DEA) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, para asesinarlo junto a otros líderes del país.

El presidente de la Central Obrera, Wills Rangel, participó en la proclama en respaldo al Jefe de Estado, desde el estado Bolívar, destacando su liderazgo en estos años de guerra económica y sanciones, por la defensa de los derechos y el bienestar de los trabajadores.

Durante la actividad Rangel se refirió a las vicisitudes que atravesó el país por el plan del imperio de acabar con la Revolución, pero indicó que para el Mandatario Nacional era fundamental garantizar el bienestar de la clase obrera.

Recordó: "Maduro no es un líder de los trabajadores porque es el Presidente de la República, es porque se lo ha ganado a pulso por eso estamos con él".

El dirigente José Gil leyó la proclama de la clase obrera en el acto en apoyo al jefe de Estado: "Expresamos nuestro rotundo y contundente respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros, en todos los escenarios que se presenten en el accionar de la Revolución Bolivariana, por ser conductor de victorias, por su trascendente política de paz que ha logrado a integridad nacional y la unidad del país".

Destaca la misiva que, "la clase obrera garantiza la producción nacional y el desarrollo para derrotar cualquier conspiración contra la patria, por ello cuenta querido Presidente con nuestro decidido impulso y respaldo a las 7 líneas para la transformación estructural".

Asimismo, el texto expone la figura de paz y unión del Presidente: "Estamos convencidos de consolidar la Revolución bajo la conducción de Maduro Moros. Le garantizaremos la paz y el desarrollo, por ello cuente usted con este impulso y respaldo para la transformación estructural".

Finalmente, la proclama resalta: "Nos comprometemos con Nicolás a continuar profundizando los cambios en revolución para la clase obrera".

Foto: Cortesía
Fuente: AVN



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -