Activan "Ruta Conmebol Preolímpico Venezuela 2024" del 20 de enero al 2 de febrero


Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub-23 se desarrollará en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto del 20 de enero al 11 de febrero
Dos horas antes las unidades trasladarán al publico hasta el Estadio Brígido Iriarte en El Paraíso

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 19.01.2024).- A pocas horas de dar inicio al esperado torneo Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub-23, la compañía Metro de Caracas, informó este viernes la activación de la "Ruta Conmebol Preolímpico Venezuela 2024", para garantizar el traslado de la fanaticada hasta el estadio Brígido Iriarte, en El Paraíso.

Con la publicación de un post en la red social X, @metro_caracas detalló que la ruta tendrá como punto de salida la estación La Paz, y estará disponible desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero.

"Las unidades estarán disponibles dos horas antes de cada encuentro deportivo con retorno al punto de salida", señaló.

Cabe recordar que el torneo se desarrollará del 20 al 11 de febrero en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto, en donde las dos primeras selecciones de la tabla obtendrán su cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los partidos serán jugados por puntos, en el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos, cada equipo jugará contra todos los otros equipos de su grupo; clasificarán a la Fase Final los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo.

Foto: Cortesía
Fuente: VTV



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -