Gobierno Bolivariano promueve reuniones con los CPT para establecer las líneas del período 2024- 2030


Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro invitó a un encuentro nacional CPT para visualizar el plan de despliegue económico 2024-2030
Clase obrera activada con una dinámica de reflexión colectiva, acción y organización

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 19.01.2024).- Durante el Encuentro de la Clase Obrera que se realizó en el Gimnasio Hermanas González, ubicado en el municipio Caroní, del estado Bolívar, el Mandatario Nacional por vía telefónica ordenó hacer un cronograma para establecer líneas de trabajo en el período 2024-2030.

Señaló que deben efectuarse muy pronto encuentros nacionales con todos los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), para visualizar el plan de despliegue y desarrollo económico 2024- 2030.

"Hagamos juntos, trabajadores y trabajadoras, el plan de las 7 transformaciones (7T) que Venezuela necesita desde la clase obrera para todo el país, en todos los puestos de trabajo, en todas las fábricas, en todas las industrias", indicó.

El presidente constitucional, Nicolás Maduro, recalcó a seguir una dinámica de reflexión colectiva, acción y organización más efectiva.

En ese sentido, Johana Molina, representante de la clase obrera de PDVSA Gas Comunal, manifestó: "Este sector (a corto plazo) tiene previsto organizar a los jóvenes entre 18 y 30 años de las diferentes organizaciones sindicales en un gran movimiento obrero, que tenga conciencia de clase, quienes están al frente para defender los verdaderos intereses de la clase obrera venezolana".

Año electoral y planes de sabotaje por parte de la derecha

El Jefe de Estado denunció "que tradicionalmente, en vísperas de un proceso electoral, la extrema derecha entra en una guerra para hacerle daño al pueblo".

"Cuando nosotros entramos democrática y constitucionalmente en un proceso electoral, marcado así para la Constitución, ellos se preparan para una guerra, atentados terroristas, intentos de golpes de Estado, guarimbas, violencia, guerra económica, guerra eléctrica, guerra contra los servicios públicos", apuntó.

En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro convocó a la clase trabajadora a incorporarse activamente en el Plan "Furia Bolivariana" para enfrentar los hechos que atenten contra la paz y la estabilidad nacional.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -