Jefe de Estado insta a la clase obrera a mantenerse unidos en pro de la recuperación económica


Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó: "Nos mantendremos en un ciclo permanente de reflexión, acción y organización para fortalecer el bloque de la clase obrera"
La clase obrera es vital para seguir resistiendo de manera victoriosa los ataques del imperialismo

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 19.01.2024).- Este viernes, vía telefónica, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a toda la clase obrera trabajadora de Guayana, por mantenerse activos y comprometidos en la lucha por la recuperación económica del país.

"Estoy muy feliz de saber que ustedes están activados, de saber que están en la dinámica permanente de la reflexión, acción, organización, de manera conjunta toda la fuerza obrera trabajadora, todos los sindicatos y liderazgos de base, federaciones, todos los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT), unidos con mucha fuerza de base, con mucha integridad unidos, activados de manera permanente, un ciclo permanente que nos lleve como nos ha llevado a fortalecer el bloque de la clase obrera como fuerza determinante de Venezuela", declaró el Jefe de Estado.

Agregó que la clase obrera es vital para seguir resistiendo de manera victoriosa los ataques del imperialismo norteamericano, "no pudieron con nosotros y no podrán jamás con Venezuela ni con su Presidente obrero, porque sé que cuento con el amor de ustedes".

Señaló: "Nosotros como clase social tenemos que fortalecer la capacidad económica del país, la clase obrera tiene que ser el puntal de los procesos de recuperación económica rumbo a la economía diversificada, a la economía potencia, venimos de dos años dando pasos de recuperación, luego de que nos cayeron todos los misiles de las 930 sanciones del imperialismo".

Al tiempo que resaltó: "La clase obrera ha sido fundamental pudiera decir en dos sentidos, en el sentido productivo de la recuperación productiva de las empresas básicas, de la industria petrolera, de las 2500 empresas donde están los CPT paso a paso, ha sido clave el papel de la clase obrera organizada, consciente, con un plan, ejerciendo su papel de clase en sí y para sí, pero también ha sido fundamental el papel de los trabajadores y trabajadoras para los servicios públicos que han sido saboteados de manera permanente".

El Mandatario Nacional invitó a los trabajadores y trabajadoras a seguir unidos para seguir avanzando y aplicando las 7T.

"La unidad nos ha llevado a fortalecer a la clase obrera como fuerza determinante de Venezuela. Debemos ser el puntal del proceso de liberación económica rumbo a la economía diversificada y potencia", concluyó.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -