Caracas y China fortalecen lazos de cooperación en planes sociales para la ciudad


Caracas y China fortalecen lazos de cooperación en planes sociales para la ciudad

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 19.01.2024).- Recientemente, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez sostuvo un encuentro con el embajador de la República Popular China acreditado en el país, Lan Hu, para fortalecer la cooperación.

A través de su cuenta en la red social X, Meléndez informó de la conversación de trabajo en la que afinaron detalles del plan "Caracas Bella, Próspera e Inteligente", para el cual se cuenta con gran disposición del diplomático en el intercambio de experiencias para el fortalecimiento de la cooperación entre la ciudad de Caracas y Guangzhou.

Vale resaltar que Guangzhou es capital de la provincia meridional china de Guangdong, reconocida como una de las ciudades más grandes al sur del país asiático y se caracteriza por albergar varios monumentos y templos antiguos.

La ciudad asiática cuenta con un gran potencial turístico, sumado al gran interés económico, ya que en el año 2023 superó los tres billones de yuanes (422.000 millones de dólares) por razones de producto interno bruto (PIB).

Foto: @gestionperfecta


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -