Mandatario Nacional conmemora 1er año del Plan "Mi Iglesia Bien Equipada"


El presidente constitucional, Nicolás Maduro, indicó que hace un año nació el Plan "Mi Iglesia Bien Equipada" como un apoyo a la labor admirable de los hombres y mujeres de fe
Jefe de Estado: "La Iglesia siempre contará conmigo"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 19.01.2024).- Este viernes, se cumplió un año de la activación del Plan "Mi Iglesia Bien Equipada", con el objetivo de ayudar en la restauración y embellecimiento de templos, iglesias y casas parroquiales del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, posteó en la red social X: "Hace un año activamos el Plan "Mi Iglesia Bien Equipada" como un apoyo a la labor admirable de los hombres y mujeres de fe por la sanación espiritual y solidaridad a favor de los más necesitados. La Iglesia siempre contará conmigo".

Este plan, ha servido para brindar espacios dignos a los creyentes de la religión católica y evangélica, además de permitir la entrega de materiales de construcción para la reparación de muros, repuestos sanitarios para baños, concreto, asfalto y cables eléctricos, entre otros.

Foto: @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -