Diputado Cabello: "A mí me da fuerzas porque hay un compromiso moral sellado"


Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello enfatizó que quien haya tenido la fortuna de trabajar al lado del Comandante Chávez, no tiene excusas de apartarse de la Revolución
Jefe de Estado compartió anécdotas con Diosdado Cabello en el episodio 4 de "Maduro Podcast"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 12.01.2024).- "A mí en lo personal me da fuerzas porque hay un compromiso moral sellado, de palabra, amor y claridad de lo que debemos hacer".

Así lo expresó, Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional la noche de este jueves al explicar cómo asumió la ausencia del comandante Hugo Chávez en su participación en el episodio número cuatro de "Maduro Podcast", donde junto al jefe de Estado, Nicolás Maduro y la primera combatiente conversaron y recordaron al comandante Hugo Chávez.

En este contexto, Cabello exaltó el amor de Chávez por su pueblo, al aseverar que su ausencia física solo lo lleva a redoblar su compromiso con el proceso revolucionario.

Ante tanto amor y esfuerzos del Chávez que la responsabilidad con la obra y legado del Comandante Supremo se pierde de vista en el ámbito histórico de la nación.

De manera categórica, el Diputado del PSUV aseguró que quien haya militado al lado del líder chavista no tiene excusa de no estar en la Revolución Bolivariana.

Foto: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -