Misión Nevado arriba a una década demostrando que la "capacidad de amar es Infinita"


Jefe de Estado, Nicolás Maduro resaltó que el ambiente y la ecología son fundamentales para el fortalecimiento de la Patria Nueva, basada en el amor como valor esencial
Presidente Maduro: "Un hermoso programa social que promueve el ecosocialismo y el respeto a la vida"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 12.01.2024).- El mandatario nacional, Nicolas Maduro exaltó este viernes, el 10° Aniversario de creación de la Misión Nevado, programa social inspirado en la capacidad infinita de amor del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, a fin de promover e incentivar el rescate y protección de animales en situación vulnerable.

"Hace 10 años nació la Misión Nevado, mi primer programa social para el Pueblo, un hermoso colectivo popular y revolucionario, inspirado en la nobleza e infinita capacidad de amar de nuestro Comandante Chávez, que día a día rescata y protege a los animales en situación de riesgo", puntualizó el Mandatario Nacional en sus redes sociales.

Añadió: "El tema ambiental y ecológico es fundamental para la consolidación de la Patria Nueva, la sensibilidad humana y el amor son valores esenciales para la construcción del Socialismo Bolivariano. De ese pensamiento, inspirado por nuestro Comandante Chávez, surgió la idea de crear la Misión Nevado".

Por último, reiteró que la Misión Nevado se ha convertido en un colectivo de protección animal que en una década se ha mantenido "rescatando animalitos en situación de abandono, un hermoso programa social que promueve el ecosocialismo y el respeto a la vida en todas sus formas".

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -