Venezuela transita firme camino de resistencia con paciencia y trabajo en equipo


Jefe de Estado, Nicolás Maduro precisó: "Tengamos en cuenta que la clave para resistir es no solo quedarse en la resistencia"
Presidente Maduro: "¡Aquí estamos hoy, más firmes que nunca!"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 12.01.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que la nación está mas firme, transitando el camino de la resistencia guiados por la paciencia y trabajo en equipo para superar las dificultades.

"Con mucha paciencia, con mucho tino y trabajando en equipo seguiremos avanzando en todas las coyunturas y situaciones. Tengamos en cuenta que la clave para resistir es no solo quedarse en la resistencia, es salir adelante por un camino trazado con perspectiva de futuro. ¡Aquí estamos hoy, más firmes que nunca!", posteó este viernes el Mandatario Nacional en su cuenta de la red social X.

Cabe recordar que el Jefe de Estado durante la entrevista con el periodista español, Ignacio Ramonet, enfatizó la exigencia del país en el levantamiento de las sanciones criminales continúan dañando el patrimonio y bienestar del pueblo venezolano.

"Nosotros somos muy firmes, y se lo decimos a todos los gobiernos de América Latina, de la CELAC y del mundo, Venezuela exige el levantamiento completo y permanente de todas las sanciones ilegales, inmorales y criminales que hay sobre la economía y la sociedad, todas, y ese va a ser nuestro objetivo, y no vamos a descansar, vamos a perseverar, como siempre lo hacemos, hasta que lo logremos", reiteró.

Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -