Jefe de Estado afirma su compromiso de continuar avanzando con el pueblo creador y trabajador


El presidente constitucional, Nicolás Maduro indicó que las venezolanas y los venezolanos crean, producen, trabajan, estudian, luchan, triunfan y se esfuerzan por cumplir sus proyectos y sus ideales
Mandatario Nacional:

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 03.01.2024).- Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició su agenda diaria en las redes sociales, resaltando la convicción que tiene la población venezolana para cumplir sus metas.

"Las venezolanas y los venezolanos crean, producen, trabajan, estudian, luchan, triunfan y se esfuerzan por cumplir sus proyectos y sus ideales. ¡En este año 2024 continuaremos avanzando!", posteó el Mandatario Nacional en el usuario @NicolasMaduro en la red social X.

Agregó: "En este 2024, guiados por las 8 estrellas de nuestro tricolor, daremos una nueva lección de dignidad con las victorias que nos esperan en el futuro".

El Jefe de Estado invitó el pasado 2 de enero al pueblo a seguir trabajando unidos con el Gobierno en este 2024, con la finalidad de construir la armonía y estabilidad de la Patria.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -