GDC habilitará parques para el disfrute de los niños y de las mascotas este 2024


GDC habilitará parques para el disfrute de los niños y de las mascotas este 2024

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 03.01.2024).- El jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, en entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), señaló que ya se ha logrado recuperar plazas y bulevares en la ciudad capital para el disfrute de los ciudadanos y para este nuevo año 2024 se ha planificado la reestructuración de parques para el disfrute de los niños y de las mascotas.

Las 19 plazas recuperadas en Caracas serán dotadas con elementos deportivos, culturales, parques de mascotas y tipo casa de árbol. Informó también que este año se instalarán parques bio-saludables en algunas plazas para estimular la realización de ejercicios al aire libre.

Indicó que la gente debe apropiarse de las plazas, y no ser solamente un lugar de tránsito, por eso este año, se hará parquecitos para niños que simularán una casa del árbol. Así mismo habrá un parque de mascotas en las plazas, donde llevar a los animales de compañía.

Fernández destacó que el GDC además de recuperar y mejorar espacios para el encuentro, esparcimiento y recreación de los caraqueños trabaja junto a la Alcaldía de Caracas, Hidrocapital y el ministerio para la Atención de las Aguas para asegurar la atención de más de 7 mil botes del agua de la ciudad (80,85 % de atención).

Foto: IG Nahum Fernández
Fuente: VTV



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -