"represento la voz de las mayorías que quieren un diálogo que nos permita recuperar nuestra economía"


Así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Esto, durante el acto de conmemoración de los 96 años de la Aviación Militar Bolivariana

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 27/11/2016).- Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que "las mesas de diálogo tienen que ser un gran instrumento del país para no permitir que se imponga al odio y nos lleve a una guerra". Esto, durante el acto de conmemoración de los 96 años de la Aviación Militar Bolivariana que se celebró en la ciudad de Maracay.

En tal sentido, el Jefe de Estado resaltó que: "La oligarquía de Venezuela no tiene ética ni limites, yo lo que he hecho en estos años de gobierno es enfrentar una guerra interna para preservar la paz, los obligué a sentarse en la mesa de diálogo, y no se habían terminado de sentar cuando ya se iban a parar" expresó.

Igualmente, el Mandatario Nacional recalcó que "El único camino es el diálogo en la búsqueda de la paz y que cese ya el llamado al odio y la discutidera de asuntos que no le interesan a los venezolanos". Además, indicó que "hay personas que quiere una guerra para Venezuela, pero yo represento la voz de las grande mayorías que quieren paz y diálogo que nos permita recuperar nuestra economía", manifestó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -