Este domingo realizará jornada especial comunicación social y popular "Corazón Indestructible"


Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, acompañado por la diputada del Bloque de la Patria Tania Díaz y el presidente de VTV
También se contará con la participación de movimientos sociales

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 16-11-2016).- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció este miércoles una Jornada especial de comunicación social y popular con el lema "Corazón Indestructible", que se realizará este domingo 20 de noviembre en todo el país.

El ministro Villegas acompañado por la diputada del Bloque de la Patria Tania Díaz y el presidente de Venezolana de televisión, José Luis Marcano, manifestó que "Este 20 de noviembre, una Venezuela de Corazón Indestructible, bajo ese lema, vamos a movilizarnos en todos los espacios, y con toda la genialidad creativa de nuestro pueblo".

Del mismo modo, indicó que el objetivo de la actividad es que el pueblo venezolano diga "presente, en todos los municipios del país y han de expresarse todas las voces para decir que Venezuela tiene un corazón indestructible y que el latido poderoso de nuestro pueblo sigue latiendo con fuerza".

Asimismo, Villegas invitó a participar a los movimientos sociales a esta gran movilización comunicacional: Congreso de la Patria, Unidades de Batalla Bolívar ? Chávez (UBCh); Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV); consejos comunales; corredores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); Colectivos de Comunicaciones Populares, grupos artísticos, deportivos y culturales.

Igualmente, instó a la militancia a activar un tuitazo en las redes sociales como impulso de las expresiones populares en el territorio nacional.

Finalmente, enfatizó que cada manifestación artística se vislumbrará por los diversos medios comunicacional, tales como los grafiteros y Body Paint.

Fin.-/Foto: Web




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -