Activado Eje de Seguridad Vial del occidente del país


De esta manera, Reverol indicó que el despliegue abarcará 147 kilómetros, desde Maracaibo hasta el sector Machiques, con 5 puntos de control, 15 unidades vehiculares y 30 motocicletas
Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 16-11-2016).- Este miércoles el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), activó el eje vial de seguridad en el estado Zulia, Lara, Maracaibo y Machiques como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Son 360 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que participan en el operativo de seguridad vial y que tendrán la responsabilidad directa de atender el eje carretero y disminuir el índice delictivo, en el eje carretero Machiques - Colón para garantizar la seguridad del pueblo.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, aseguró que en estos corredores seguros se brindará atención a los ciudadanos zulianos, en el marco de los 307 Años del Día de La Chinita, virgen patrona de los zulianos, por lo que enfatizó "en los dos corredores se instalarán 3 puestos fijos de control y 3 Puntos de atención médico Asistencial".

De esta manera, Reverol indicó que el despliegue abarcará 147 kilómetros, desde Maracaibo hasta el sector Machiques, con 5 puntos de control, 15 unidades vehiculares y 30 motocicletas que estarán desplegadas para garantizar la seguridad ciudadana a productores y ganaderos de la zona.

Además, señaló 192 efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado estarán realizando labores de resguardo en los tramos de la carretera Lara-Zulia."En ese eje vial propios y visitantes podrán contar con servicio de grúa, ambulancia y acciones necesarias para garantizar la paz", añadió la autoridad única de esta cartera ministerial.

Asimismo, mencionó que los puntos: Punta Iguana, La Plata y El Venado del estao Zulia estarán resguardados con más de 30 radio patrulleras.

Por otra parte, el ministro adelantó que durante la tarde de este miércoles se activarán las unidades de policía del Zulia para atender de manera integral los municipios siete priorizados tales como: Maracaibo, San Francisco, Santa Rita, Cabimas, Baralt, La Cañada de Urdaneta y Miranda.

Fin.-/Fotos: @MIJPVenezuela















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -