Ministro Reverol hizo entrega de 294 patrullas a Organismo de Seguridad del Estado


Desde Fuerte Tiuna, Caracas
como parte del segundo vértice de la "Gran Misión a Toda Vida Venezuela".

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/11/2016).- Este viernes, desde Fuerte Tiuna, Caracas el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz M/G Néstor Reverol Torres hizo entrega de 294 patrullas a la Policia Nacional Bolivariana (PNB) y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte del segundo vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Asimismo, el Ministro Reverol, indicó que "Acatando los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, se despliegan mil 278 cuadrantes de Paz y Vida para reforzar los 79 municipios priorizados de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, donde se concentra el 81% de incidencia delictiva, para garantizar así la seguridad del pueblo venezolano".

Igualmente, señaló que "Los estados priorizados que tienen mayor incidencia delictiva son Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo Zulia, Anzoátegui, Lara y Bolívar".

En tal sentido, el ministro puntualizó que "con la adquisición de estas patrullas, va permitir brindar una mayor seguridad y garantizar la acción preventiva de la vigilancia y patrullaje dentro del cuadrante, tomando en cuenta la densidad de la población e incidencia delictiva".

Por otra último, Reverol anunció que se activará la mancomunidad policial del Eje Metropolitano del estado Zulia, que comprende los municipios Maracaibo, San Francisco y la Cañada de Urdaneta , así como también se asistirá el Corredor Lara- Zulia y Maracaibo- Machiques.

Con información de VTV

Fotos: @MIJPVenezuela










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -