Román Maniglia es designado viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores


La información la dio a conocer la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al señalar que continuarán impulsando el crecimiento y fortalecimiento económico del país
El Viceministerio de Economía Digital articula y consolida la economía digital al Sistema Financiero

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 22.03.2023).- La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la designación de Román Maniglia, como viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

"Hoy, #22Mar, el Pdte. @NicolasMaduro ha designado al compañero @romanmanigliave para que esté al frente del Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores del @MinEcoFinanzas. Unid@s continuaremos impulsando el crecimiento y fortalecimiento económico de la Patria", informó la Vicepresidenta de la República, a través de su usuario en la red social Twitter, @delcyrodriguezv.

El Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores tiene el objetivo de articular y consolidar la economía digital al Sistema Financiero Nacional y demás competencias inherentes de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Fue creado el pasado 3 de marzo de 2021, bajo el Decreto No 4.449, publicado en la Gaceta Oficial Número 42.079, de la misma fecha.

Román Maniglia también ocupa la presidencia del Banco de Venezuela.

Foto: @delcyrodriguezv


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -