Jefe de Estado recibe en Miraflores al presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Gali


El presidente constitucional, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro en el Despacho 1 con su homólogo de la República Saharaui, quien realiza una visita oficial al país
Impulsan nuevas alianzas que permitan fortalecer las relaciones binacionales

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 21.03.2023).- El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, recibió este martes en el Palacio de Miraflores, a su homólogo de la República Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, quien realiza una visita oficial al país, desde el domingo pasado.

Los Húsares de la Guardia de Honor Presidencial rindieron los honores militares correspondientes a su alta investidura, al compás de las notas del Himno Nacional de la República Árabe Saharaui Democrática y del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Posteriormente, el invitado presidencial, Brahim Gali, pasó revista a la agrupación de parada, en compañía del Mandatario Nacional, quienes luego saludaron tanto a representantes del Ejecutivo Nacional, como de la delegación Saharaui.

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, realizó una representación cultural, con un popurrí de música destacando la destreza de las y los jóvenes en instrumentos como el cuatro, el arpa y las maracas.

Los Presidentes de Venezuela y Saharaui, se trasladaron para el Despacho 1, donde sostuvieron una reunión privada con la finalidad de dialogar sobre nuevas alianzas que permitan el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Acompañaron al Jefe de Estado, la primera combatiente Cilia Flores de Maduro y el canciller Yván Gil, entre otros.

Fotos: Prensa Presidencial











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -