Anuncian inspección especial en la presidencia del Circuito Judicial Penal


La información fue dada a conocer por Gladys requena, Inspectora General de Tribunales del TSJ, quien realizó una visita al Palacio de Justicia en Caracas
Dos Cortes de Apelaciones y la oficina de Custodia y Resguardo de Expedientes en la inspección

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 20.03.2023).- La Inspectora General de Tribunales del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Requena, anunció este lunes que realizarán una inspección especial en la presidencia del Circuito Judicial Penal, tras el encausamiento judicial anunciado por la Policía Nacional Anticorrupción, el pasado fin de semana, sobre ciudadanos que administran justicia.

En ese sentido, la Inspectora visitó este lunes, la Oficina de Custodia y Resguardo de Expedientes del Palacio de Justicia, en Caracas, y anunció, vía Twitter: "Constituí un equipo especial de la Inspectoría General de Tribunales para realizar una inspección especial en la presidencia del Circuito Judicial Pena. ¡Ética y moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!".

Requena se reunió con los y las Inspectoras de Tribunales, y expresó: "Desde la @IGTaldia estamos emplazados y emplazados a profundizar la vigilancia y las investigaciones".

De igual modo, señaló que luego de la reunión: "nos constituimos para Inspecciones Especiales en la presidencia del Circuito Judicial Penal, 2 Cortes de Apelaciones y la Oficina de Custodia y Resguardo de Expedientes con ordenes de captura".

Fotos: @gladysrequena




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -