Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez presenta portal web en honor al "Gigante"


Portal web Hugo Chávez

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 16.03.2023).- Como parte de los actos en conmemoración a los 10 años de la siembra del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, fue presentado el portal web de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, desde el Cuartel de la Montaña 4-F, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

El portal bajo el dominio www.HugoChavez.ve, tiene como objetivo compartir el legado mediante testimonios, trabajos de investigación y documentos que den cuenta de la vida y obra del líder revolucionario, explicó la vicepresidenta de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Ana Sofía Cabezas.

Agregó que se pretende que el portal digital sea una ventana al mundo, de la vigencia del legado del Comandante Chávez.

"Este portal es una ventana del pueblo venezolano para que el mundo entero sepa cómo amamos al comandante y cómo se mantiene vigente su legado e intacto esa relación tan bonita de Chávez con el pueblo, que es eso que nos motiva a seguir trabajando día a día construyendo el sueño de Bolívar y Chávez", indicó.

A su vez, invitó al pueblo venezolano a visitar el portal digital de la fundación que es una vitrina para conocer la historia cronológica del Comandante Chávez y además verán fotografías, publicaciones, la versión del Diario del Cadete.

"Leyendo el Diario del Cadete nos acercaremos mucho más a Chávez", destacó.

Por su parte el historiador, Alejandro López, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez tiene planteado trabajar en base a una biografía, reflexión, experiencias, vivencias, su formación como militar y político.

"Se ha tomado como referencia desde el año 1954, cuando nace, hasta 1998, su primera victoria electoral. Esa línea de tiempo nos ha permitido ordenar distintos testimonios y entrevistas, están también los cuentos del Arañero", subrayó.

Al tiempo que resaltó: "Siempre llegan más documentos y testimonios sobre el Comandante Hugo Chávez".

Anécdotas con Chávez

En este sentido, Rosanna Flores, precisó que el espacio web tiene disponible para los usuarios un espacio donde pueden dejar sus anécdotas junto al "Gigante".

"Tiene una sección dedicada a la fundación, hay una sección de documentos, otra de eventos y Háblame de Chávez, donde estarán muchos testimonios", manifestó al resaltar que se trata de una página de navegación sencilla.

Por último, recalcó: "Pretendemos fortalecer la memoria del Comandante y mantenerla viva".

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -