Maduro: "Volveré dentro de poco para declarar a Trujillo territorio Barrio Adentro 100%"


Durante un pase televisivo al estado Cojedes, la ministra para la Salud, Luisana Melo, inauguró un consultorio popular de tipo II, el cual lleva por nombre "José Gregorio Hernández".
Inaugurado consultorio popular en Cojedes

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/10.11.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la entrega de viviendas realizada en Trujillo, aseguró que en los próximos días volverá a la entidad andina para declararlo territorio Barrio Adentro 100%.

"En los próximos días estaré de nuevo acá en estas tierras santas, dando nuevos anuncios para el beneficio de todas las trujillanas y trujillanos", comentó el Jefe de Estado.

Por su parte, el gobernador de la entidad, G/J Henry Rangel Silva, detalló que en la entidad se encuentran conformados 500 ambulatorios, "totalmente equipados y con atención de calidad".

En este sentido, el Mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para declarar territorio Barrio Adentro 100% al estado Cojedes. "Cojedes está listo para dar una atención de calidad y altura a todos sus ciudadanos".

Durante un pase televiso a la entidad, la ministra para la Salud, Luisana Melo, inauguró un consultorio popular de tipo II, el cual lleva por nombre "José Gregorio Hernández".

En este consultorio trabajarán 289 médicos integrales comunitarios quienes contarán con todos los equipos necesarios para dar un buen servicio de salud, específicamente, a las comunidades adyacentes al sector Caja de Agua del estado Cojedes, donde se beneficiarán 288 familias.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -