Gobierno Bolivariano entregó 429 viviendas dignas en el estado Anzoátegui


Estas viviendas se suman a las 12 mil concluidas que han sido entregadas en la entidad.
GMVV

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 10/11/2016).- Este jueves, a través de un pase televisivo en el estado Anzoátegui, sector Las Bateas de Maurica, el Gobernador de la entidad Nelson Moreno acompañado por demás autoridades, hizo entrega de 58 viviendas dignas a familias del ese sector que pasan a formar parte de un nuevo espacio comunitario. La entrega se llevó a cabo en el marco de la vivienda 1 millón 200 mil por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El gobernador Moreno resaltó: "el día de hoy estamos entregando 429 viviendas dignas repartidas en todo el estado Anzoátegui con su respectivo título de propiedad". Además, informó que "estas viviendas se suman a las 12 mil concluidas que han sido entregadas hasta la fecha y a los 73 mil hogares dignos que se han entregado solo en el estado Anzoátegui, desde el año 2011".

Por otra parte, el Gobernador Moreno manifestó que se están impulsando proyectos turísticos en la zona, así como proyectos pesqueros para que la Gran Misión Abastecimiento Soberano se siga consolidando en la entidad.

Fin.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -