Consejo Municipal reconoce labor de trabajadores de la construcción del Estadio Monumental "Simón Bolívar"


Trabajadores valientes

Prensa (VTV/ 01.02.2023).- El Consejo Municipal de la capital de Venezuela, reconoció en un acto solemne a 50 trabajadores quienes construyeron el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.

En la actividad, los representantes de la clase obrera valoraron la participación activa de los trabajadores y expresaron su rechazo a las sanciones unilaterales contra el país.

El presidente del Sindicato Nacional de la Construcción Yaczon Rivas, manifestó que en la construcción de la estructura, "trabajaron más de cuatro mil 500 trabajadores de manera indirecta. Llevamos en el alma el compromiso, de la reconstrucción económica a pesar de las sanciones que el imperio nos ha puesto".

Por su parte, el presidente del Consejo Municipal de Caracas, Jimmy Gudiño, recordó que la clase obrera "es el sujeto histórico de la revolución. Son fundamentales para la construcción de la patria".

Los trabajadores indicaron que la construcción de la estructura es muestra de la resistencia del pueblo venezolano. El nuevo Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas será uno de los dos escenarios en el cual se desarrollara la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Foto: Gustavo Salazar














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -